viernes, 7 de mayo de 2010

FERIAS DE LOS PUEBLOS

El pasado fin de semana (29 al 3 de Mayo) se celebro en Fuengirola la feria de los pueblos, el sábado 1 de Mayo, nos fuimos hasta el recinto ferial pensando que no debía de haber muchas gente, pues hacia mucho calor y las playas estaba muy ambientada, pero nuestra sorpresa fue ver, que el recinto estaba como decían aquellos “abarrotaos”, así que nos situamos en un buen lugar y disfrutamos del desfile.
Después de ver el buen ambiente que había en todas las casetas y la de gentes de distintos países que nos divertíamos juntos, pensamos que cuanta verdad hay en la frase:
No sobran inmigrantes, sobran los racistas y los delincuentes”






























Solo una foto de comida, pero había mucha y variada y todo rico rico

6 comentarios:

  1. Una frase muy acertada: claro q si. A mi me encanta q haya inmigrantes pues siempre se aprende algo d su cultura y tradiciones; eso si: con el absoluto respeto por las nuestras y por supuesto, por la Ley. Una fiesta muy peculiar y curiosa. Lo d la comida... uffff ese es mi gran problema: mi estomago no admite cualquier cosa

    Chula la cancion. Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto al tema inmigración .Así que tu estomago no admite todo tipo de comida, pero seguro que un buen espeto no lo rechazas, pues ya sabes….invitada quedas

    Besos de ambas dos

    ResponderEliminar
  3. disfruté de esa Feria un año y recuerdo que me gustó mucho. Probé comida de la India y la recuerdo con mucha especia pero rica, rica, sí jeje...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta feria cada año va a más y es un ejemplo de convivencia entre diferentes culturas, lo que la hace muy interesante a la hora de visitarla, es como recorrer el mundo en pocas hora,
    Gracias por tu comentario y bienvenida a blog

    ResponderEliminar
  5. Mejor no tocar el tema inmigrantes porque hay para todos los gustos..yo solo opino que RESPETO y no hay más.Me encanto la feria cuando estuve,y me encanto la gastronomia de otros paises,solo que no podria comer a todas horas lo picante,este estomaguito no ta acostumbrao.
    Unas fotos muy guapas.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te gusten las fotos, en cuanto al tema inmigración como tu bien dices ante todo respeto por parte de todos y por supuesto bienvenida al blog.

    ResponderEliminar