domingo, 14 de febrero de 2010

El Mago

Nuestra intención era hacer un post sobre nuestros carnavales este fin de semana en Málaga, pero la lluvia decidió salir también y lluvia y carnaval en la calle son incompatibles, así que este post se lo dedicaremos a enseñaros un restaurante que nos gusto, por ser diferente, porque se come bien y porque hay un ambiente muy agradable. La carta no es muy amplia pero sí diferente, en las fotos que acompaña este post ponemos algunos de los platos que más nos gustáron. Después de comer si os apetece hay una chica que echa las cartas, a nosotras nos dejo muy sorprendidas, la chica acertó en muchas cosas al grupo de amigos que íbamos..El restaurante se llama "El Mago" está en calle Álamo, en el centro de Málaga



Tanto la entrada como el interior del restaurante es muy minimalista

Mil hojas de manzana y mousse de foie

Fideos fritos con pato y setas acompañado de alioli de menta y mandarina

Crepes de pollo al curry ( rico rico)

Salmón a las tres pimientas acompañado de rissoto

y de postre un tiramisú un poco especial

2 comentarios:

  1. Pues se ven platos muy bien elaborados y presentados... pero no de mi gusto. Soy clasica entre las clasicas y lo mio es la paella, los asados, las legumbres y el marisco. Vamos: Las recetas de la abuela!! y lo d las cartas... me da yuyu!!!. Besos malagueñas!!

    ResponderEliminar
  2. A nosotras lo de las cartas al principio también nos daba yuyu , pero la curiosidad a veces es más fuerte.La verdad que lo tradicional en cuanto a comida siempre gusta a todo el mundo , pero de vez en cuando probar cosas distinta no esta mal en?
    Besos exótericos

    ResponderEliminar