miércoles, 25 de agosto de 2010

Pueblo Museo

El pueblo museo no es otro que Genalguacil un pequeño pueblo del Valle del Genal ubicado en la Serranía de Ronda. Desde el 1994 y cada dos años del 31 de julio al 15 de agosto se celebra el encuentro del Arte del Valle del Genal, los artistas realizan durante este periodo de tiempo sus obras y estas son expuesta de forma permanente en distintas calles y plazas del pueblo. Estas esculturas, sus casas blancas y su entorno, de verdes castaños, encinas, alcornoques y pinsapos, hacen que Genalguacil sea un lugar especial al que visitar y disfrutar.


















Esta foto esta manipulada, en realidad solo hay una figura



9 comentarios:

  1. Conozco un poco la zona. Tus ilustraciones preciosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al blog Isabel, así que conoces esa zona, entonces estarás con nosotras que es un lugar para visitar, sobre todo en otoño en la época de las castañas.

    Saludos y pásate por aquí cuando gustes.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan vuestras fotos!!! Parece como si hubieseis echado a todo el mundo del pueblo. A ver si el sabueso va a ser como el caballo d Atila xDD. Besos con musa calo

    ResponderEliminar
  4. Sara en esta ocasión esta más que justificada la ausencia de gente en la fotos, llegamos al pueblo a las 2 de la tarde y a esa hora solo unas inconscientes como nosotras se les ocurre visitar un pueblo de la Serranía de Ronda.

    Besos frescos con sabor a mar

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSAS FOTOS! Un día de estos...os pedíré permiso para acompañaros! :).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Permiso concedido, mujer D cuando quieras serás bienvenida.Ah!! paciencia con la cejis ;)


    Besos

    ResponderEliminar
  7. 2 d la tarde?? sierra d ronda?? empezaramos x ahi jeje... si hasta en el ¿nuevo? starbucks del aeropuerto hacia calooooorrrr. Besos a pares y caricias al sabueso para q se vaya haciendo amigo

    ResponderEliminar
  8. Si Sara dos de la tarde en la Serranía de Ronda y lo que es peor en el mes de Agosto…..era lo más parecido a un pueblo fantasma, pero bueno sarna con gusto no pica.

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Lucía en Liv:
    Feliciteer u voor zo mooie locaties bezocht, prachtige foto's en unieke muzikale keuze.
    Blijven die vriendschap te genieten.

    ResponderEliminar